sábado, 21 de octubre de 2017

AVV "COSTA DE LA LUZ" DE ZAHORA: CULTURA CONTRA BASURA

Nota informativa
Eventos culturales en Zahora

CULTURA CONTRA BASURA
En Zahora, Bar El Ratito Costa, sábado 28 octubre 2017 a partir de las 14 h.

La Asociación de Vecinos de Zahora “Costa de la Luz” desde hace años viene organizando diferentes jornadas de concienciación, de convivencia y reivindicativa “Cultura contra Basura” que empezaron el año 2006 como respuesta a la situación de abandono en materia social y de servicios públicos que durante años ha venido sufriendo nuestra Pedanía por parte de las administraciones públicas competentes.

Desde la Asociación de Vecinos se insiste para que el Ayuntamiento de soluciones la difícil situación de precariedad de infraestructuras, de servicios públicos y de incertidumbre jurídica que existe en la zona por la falta de planificación, que se prolonga indefinidamente a causa de la caducidad de la Revisión del PGOU de Barbate tras diecisiete años de tramitación del mismo y sin que hasta la fecha el Ayuntamiento haya atendido las continuas demandas en cuestiones como de que se pongan más contenedores y de que se mantenga el servicio de limpieza de los caminos también fuera de temporada, al menos varios días a la semana.

Como en ediciones anteriores, la Asociación de Vecinos organiza este evento cultural reivindicativo y festivo aprovechando la visita de los miembros de la Orquesta de tambores de acero BÄNG-BÄNG, integrada en la Asociación Cultural “Pan Kultur” de Dortmund, Alemania, que como viene siendo habitual nos ofrecerán un nuevo concierto, sin duda un colorido concierto de música popular con aires caribeños.

Este año contaremos también una vez más con la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Barbate, cuyo Concejal Sergio Román dirige la Escuela Municipal de Teatro que a partir de las 18,30 h. nos ofrecerán dos piezas cortas de Micro Teatro de La AURORA.

Para finalizar, a partir aproximadamente de las 19,30, continuará la música en directo con una  JAMSESION en la que participarán músicos de la zonas y otros invitados o que quieran añadirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA AVV “COSTA DE LA LUZ” DE ZAHORA LE RECUERDA AL ALCALDE DE BARBATE, MIGUEL FRANCISCO MOLINA CHAMORRO, SU COMPROMISO DE SEÑALIZACION, PODAS Y ARREGLOS SOCAVONES CAMINOS ASFALTADOS Y DE TIERRA ZAHORA

NOTA INFORMATIVA   La Asociación de Vecinos de Zahora y Caños de Meca “Costa de la Luz” , ha enviado escrito al Alcalde de Barbate record...